miércoles, noviembre 04, 2009

CARTA EN APOYO AL SME

Derivado de los acontecimientos ocurridos el sábado 10 de octubre en los cuales se busca despojar al pueblo mexicano de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, eliminando de paso al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) uno de los pocos sindicatos democráticos del país.

Es que los miembros Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Lagos de Moreno manifestamos nuestro mas profundo rechazo a esta medida y nos solidarizamos con las causas sociales del SME. Exhortando a su vez a la sociedad láguense a que este pendiente del tema y defendamos juntos los intereses de los obreros de este país.

Deploramos así mismo la forma en que se quiere ejecutar este atropello, utilizando para esto a los principales medios electrónico de comunicación, como lo es el duopolio Televisa-Tvazteca, así como la utilización de las fuerzas publicas contra los trabajadores y la ilegal actuación de la Secretaria del Trabajo.

Nos manifestamos por la defensa de la autonomía sindical y pugnamos por que se derogue lo antes posible el decretó en el cual el espurio Felipe Calderón determina la extinción del Compañía de Luz y Fuerza del Centro.




ATENTAMENTE

Lic. Luis Fernando Torres Martin
Secretario del Comité Interino Municipal del PRD

No hay comentarios: